Noticias

SIF apoya el proyecto de desarrollo de escuelas de futbol en China

Una delegación de SIF formada por su Consejero Delegado Jorge Biarnés, y su CFO Manuel Cuesta, han visitado recientemente China para firmar un primer acuerdo de colaboración con el Sr. Wang Zhao , Director del Nº 14 High School “ San Hao”, ubicado en el distrito de Xicheng, en Pekin. Con este acuerdo, SIF se suma al desarrollo del proyecto iniciado por Mr. Wang sobre la enseñanza del futbol como parte del programa curricular en escuelas, enviando dos entrenadores españoles quienes coordinarán con los profesores de la propia escuela las pautas de formación en fútbol de los jóvenes de allí, todo ello, siguiendo los métodos y enseñanzas elaboradas por SIF de la mano de su Director deportivo y ex jugador de fútbol profesional Juan Amate.

CEO-in-China-01
Mr. Wang, un experimentado hombre de negocios, y que también posee la gestión de una agencia de viajes, actuará a su vez como agencia de representación en todas aquellas actividades que SIF vaya a iniciar en Pekin, tales como realización de Campus de Futbol o formación de entrenadores, asistiendo en tareas de soporte administrativo y operativo.

El interés del país asiático por el fútbol está creciendo de forma exponencial, declaró Sr. Koen Sevenants, encargado de ventas y Marketing Internacional para SIF, y pieza clave en el desarrollo de la red de conexiones con clientes. Sevenants, Doctor en Psicología y Máster en Comunicación, está plenamente convencido del potencial de millones de jóvenes que demandan formación en futbol, y opina que SIF se está posicionando de forma estratégica para convertirse en referencia dentro del mercado de China.

CEO-in-China-02