SIF – Mallorca Football Camp

La Mision

SIF Academia desarrolla para los jugadores métodos de formación estableciendo las diferentes etapas a seguir en el camino hacia la consecución con éxito del objetivo marcado.
La academia planea participar en diferentes competiciones, desde torneos locales hasta ligas nacionales. De esta forma podemos comprobar el nivel y la evolución de los jugadores. Nuestro objetivo es desarrollar, preparar y asistirles en su progreso hasta las competiciones de alto nivel.
Para alcanzar dichos objetivos, SIF cuenta en su plantilla con profesionales de fútbol que combinan experiencia tanto de jugador como de entrenador.

 

Nuestras premisas

Desarrollar un contenido educativo que combine la mejora en técnicas y habilidades personales sin perder de vista los principales valores del deporte, trabajo en equipo, solidaridad y autocrítica formativa. Para ello se rodea de educadores que han sido deportistas profesionales y con experiencia en la formación.

  1. Planificar y crear un programa de talentos bien estructurado y diseñado por nuestros directores de Fútbol
  2. Operar nuestra academia con métodos que permitan mantener una estabilidad financiera, la búsqueda permanente de los recursos necesarios, así como un plan de futuras inversiones.
  3. Desarrollar vínculos sólidos con los clubes de Fútbol locales o internacionales a fin de aumentar el flujo de jugadores.
  4. Animar a los jugadores a tener la ambición y motivación para potenciar las características para jugar en el equipo juvenil nacional, y / o nivel profesional.
  5. Proporcionar un modelo de club dando a los jugadores la oportunidad para destapar su talento y potencial, en un ambiente de apoyo orientado hacia el desarrollo a largo plazo de cada individuo.
  6. Especial énfasis en las edades más tempranas sobre el desarrollo técnico y la creatividad.
  7. Transmitir a jugadores y padres valores en educación de fútbol que cubran no sólo los elementos técnicos, físicos y tácticos, sino también en lo referente a la nutrición, la prevención de lesiones y los elementos mentales del juego.
  8. Proporcionar instalaciones adecuadas para los juegos y prácticas deportivas que maximizan el uso de la técnica y la velocidad de juego.
  9. Ofrecer un cuerpo técnico comprometido, experimentado y calificado para proyectar jugadores de alto nivel.
  10. Promocionar la organización de actividades lúdicas fuera del ámbito deportivo que fomenten la inserción, motivación y cultura entre el club, los jugadores y sus familias.

Nuestros Entrenadores

SIF Academia reconoce la importancia de ofrecer a sus jugadores un entrenamiento de alto nivel. Nuestros entrenadores tienen experiencia en el desarrollo de escuelas de fútbol base. Han entrenado y jugado al más alto nivel , tanto en División Nacional como en ligas locales.
La academia dispone de colaboradores con más de 10 años de experiencia planificando e implementando métodos de entrenamiento para jóvenes, con titulaciones de Fútbol desde Nivel 1 hasta el máximo Nivel 3.

SIF considera esencial que nuestros empleados practiquen métodos unificados basados en la misma filosofía de trabajo para asegurar una uniformidad en nuestros programas de formación para todos los participantes. Nuestros Directores / Gerentes no escatiman horas a la hora de diseñar y supervisar la planificación de sesiones del entrenador y su posterior ejecución.

 

Atributos de la Academia

“ Un niño es como una hoja de papel donde cada uno que pasa deja una impresión “,

proverbio Chino.

  • Compromiso con el desarrollo de cada individuo como jugador y como persona.
  •  Selecciona formadores que se ven a sí mismos como educadores, no sólo como entrenadores .
  •  Comprometidos con la excelencia en sus jugadores y su deporte.
  •  Innovadora y dispuesta a experimentar con nuevas ideas.
  •  Compromiso con el desarrollo de la relación jugador / entrenador en todas sus formas.
  •  Excelentes métodos de enseñanza para los jugadores de todas las edades

 

Programa de Alimentación

Entre nuestros objetivos principales, figura el de promover la actividad física y la educación nutricional animando a la juventud para adoptar estilos de vida más saludables. Queremos que los jóvenes aprendan a utilizar las herramientas y los conocimientos necesarios para poder llevar una vida más saludable inculcándoles la importancia de la actividad física y los alimentos que consumen.
Para ello, en nuestros campus ofrecemos un menú y una dieta elegida y diseñada por expertos nutricionistas.
Para casos particulares, disponemos de entrenadores con los conocimientos adecuados para diseñar programas nutritivos adaptados y personalizados a las necesidades de cada uno.